martes, 7 de diciembre de 2010

Lo primero de todo...¿Quién soy?

Hola,me presento,soy Sarah y tengo 17 años.
Desde pequeña me gustaron los videojuegos,que tiempos aquellos,aun me recuerdo con mi primera videoconsola,la Super NES.La cantidad de horas que le he hechado al Mario Bros...madre mia.
Después,pasaron por mis manos varias consolas: Desde la Nintendo64 con sus Zeldas(que sería de mi infancia
sin ellos) a la Playstation 2
Una singularidad de todo esto,esque tuve  un ordenador mucho antes que las demas personas de mi edad,sobre los 9-10 años,ya que mi padre trabajaba en un ciber-café,asique supongo que viene de familia  todo esto.
Y bueno,solo tenía la tipica recopilacion de juegos de MAME en los que me pasaba horas y horas.

Después de varios años jugando y haciendo la s típicas cosas que se hacen a mi edad,me pusieron internet,ironías de la vida,aunque fue de las primera en tener ordenador,fui de las últimas en tener internet.
Como me gusta ojear tiendas de segunda mano y ver las curiosidades que hay,un día como otro cualquiera lo ví.El juego que me metería en todo el mundo del "gaming"ya no solo por pura diversion casual,si no como todo un modo de vida.Allí estaba.El juego de  la entonces no tan conocida como ahora compañia:
Warcraft III: Reign of Chaos,de Blizzard.
Lo instalé,y aparte de por tener una gran historia,la campaña en si no era nada del otro mundo,pues yo ya frecuentaba algunos juegos de estrategia.
Pero aquel botón cambió mi vida: "Jugar por battle.net"
Fue entonces cuando descubrí el juego on-line en todo su esplendor: Los canales de chat,el buscador de partidas,y la diversión de no jugar contra una IA,que realmente en la mayoría de juegos es pésima,la dificultad radica en lo chetada que esta (literalmente)
La necesidad de uso de  la HABILIDAD para ganar,y la satisfaccion de ganar sabiendo que ha sido una partida muy ajustada.Me pase varios años jugando al Wc3 y a su expansión,pero derivado de todo esto,conocí la que sería mi droga en potencia: World Of Warcraft, también de Blizzard.
Entré en tiempos de la Burning Crusade,y entonces la dedicación ,el esfuerzo,y su posterior recompensa en un videojuego tan social ,obtuvo un significado,extraño para los demás,gratificante para mí


Hasta la próxima entrada

5 comentarios:

  1. Hi! How do you feel about blizzard games? Anwser and subscribe, and the same will be done for you

    ResponderEliminar
  2. Vaya, hablas español, me gusta tu forma de relatar la historia

    ResponderEliminar
  3. Sip,pero claro,prefiero que mis historia lleguen a mas gente,por eso empece a hacerlo en ingles ^^

    ResponderEliminar